-Emma Fernández "Reinas de Occidente". Centro Social Caixanova de Vigo (hasta 14 marzo).
-Exposición colectiva:Juan Luis Moraza, Tracey Emin, Jeff Koons, Andy Warhol..."Sur le dandysme aujourd´hui". CGAC de Santiago de Compostela (hasta 21 de marzo).
-Francesc Català-Roca.Obras mestras. Fundación Barrié de la Maza en Vigo
-Candida Höfer.Projets:done. MARCO de Vigo.
-Exposición colectiva: Gelitin, Enrique Lista, Xu Zhen..."Cosas que solo un artista puede hacer". MARCO de Vigo.
-Exposición colectiva: Jannis Kounellis, Ana Mendieta, Eulàlia Valldosera... "Espectral". CGAC de Santiago de Compostela.
-MAM (Miguel Angel Molina)"Háptico". Galería Trinta de Santiago de Compostela.
-Amabel Míguez "Fábulas". Fundación Gonzalo Torrente Ballester de Santiago de Compostela.
-Exposición colectiva: Jorge Barbi, Santiago Sierra, Colectivo el perro... "La osadía del bufón". Centro Torrente Ballester de Ferrol.
-Exposición colectiva: Tamara Feijoó, Sara Fuentes y María Puertas "Artificialia". Galería Marisa Marimón en Ourense.
-Rebeca Menendez "Los pies bajo las ruinas". Galería Ana Vilaseco en A Coruña.
-David Chipperfleld Architects-From Mathers. Fundación Barrié de la Maza en A Coruña.
-Ruth Matilda Anderson "Unha mirada de antaño". Fundación Caixa Galicia en A Coruña.
-Exposición colectiva: Chagall, Miró, Luis Caruncho, Leiro... "Miradas. Hacia el paraíso. Un diálogo con el arte gallego y la Vanguardia". Sede Fundación Caixa Galicia de Santiago de Compostela.
-Marisa Florez "Mulleres". Sala de exposiciones Caixa Galicia en Santiago de Compostela.
-Exposición colectiva: Picasso, Maside, Luis Seoane... "Miradas. Galicia ata 1975". Fundación Caixa Galicia en Pontevedra.
-Montse Rego "La Grieta". Galería Goran Govorcin de Santiago de Compostela(a partir 13 marzo).
-Luis Seoane "Razón e compromiso". Fundación Caixanova de Pontevedra (a partir 18 de marzo)
-Diego Santomé. Fundación RAC de Pontevedra (a partir 18 marzo).
jueves, 11 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aunque son muchas exposiciones, no os desaniméis porque algunas se ven muy rápido. Por ejemplo, el otro día fui a ver la de Cándida Hoffer en el Marco: si ves las dos primeras salas con cierto detenimiento, en las otras puedes acelerar. El que los artistas contemporáneos tengan una "línea de trabajo definida y reconocible" tiene sus ventajas.
ResponderEliminar